¿Todavía no sabes lo que es un foodtruck?

4:25

Hola chic@s!
Llegó el verano y con el la época de piscina, playa y festivales! Y durante estos últimos meses ha surgido una nueva tendencia en la comida ambulante, los Foodtrucks.


Fuente

Estas camionetas-restaurantes están en todos los festivales, puesto que son la forma perfecta de tomar algo rápido y delicioso al aire libre disfrutando del ambiente.

Aunque al principio está modalidad de restaurante estaba orientada exclusivamente hacia la comida rápida "grasienta" en la actualidad podemos encontrar todo tipo de comida desde helados, cafés, smoothies o comida vegetariana! La comida rápida ya no está reñida con la saludable, por fin!
Fuente

Si estás cansado de comer siempre lo mismo solo tienes que buscar la modalidad de Foodtruck que más te apetezca y podrás probar infinitud de comida nueva. Además existen numerosas opciones de comida internacional deliciosa que podrás probar a precios super accesibles. En cada evento de tipo festival, concierto, feria, etc, siempre hay, así que no te cansarás de la variedad que hay!

Decata / Tata / Tealosophy / Paul | Pablo Chiappori #commercial #kiosk:

Ahora estaréis pensando que en vuestra ciudad no hay de eso, que seguro que el tipo de comida que queréis no es compatible con el foodtruck... Pues en Foodtruckya puedes encontrar el que más se ajuste a ti, hay un foodtruck para todos!

Así:

En conclusión, este tipo de restaurantes sobre ruedas son la perfecta elección cuando no tenemos mucho tiempo. lo mejor es buscar alguno cerca del trabajo o la universidad para ir cuando nos apetezca!

Esperamos que os haya gustado,
Hasta el próximo domingo!
The Lemon Bloggers

You Might Also Like

0 comentarios