¿Quieres conocer nuevas APPS gratis para editar?

16:00

Si solo editas con la app de instagram, y quieres conocer nuevas aplicaciones para dar otro toque a tus fotos o empezar a editarlas de forma más profesional (a ver, profesional, que esto no va a ser el photoshop, pero alguna app más pro sí que os vamos a decir), hoy es tu día para descubrir alguna que sea tu nueva fav! Además, están todas disponibles para Android y iPhone, así que no tienes excusa para descargarlas!

Srta-Pepis:

Picsart

Os acordáis de esta aplicación? Seguro que fue de las primeras de edición de fotos que todas nos descargamos. Pues bien, se ha renovado muchísimo en estos últimos meses y ahora permite hacer cosas súper creativas, tiene muchas opciones originales y seguro que le dais un toque diferente a vuestras fotos!

  PicsArt Estudio de Fotografía: captura de pantalla

VSCO

Esta seguro que la conocéis todas, pero de verdad que si nos tenemos que quedar un una app, nos quedamos con esta. Además, tiene la opción de ver las fotos de otros usuarios, así que tiene también una comunidad de fotógrafos con mucha calidad artística, así que sirve a la vez de inspiración. 

  VSCO: captura de pantalla

Pixlr

Al principio era una app enfocada más en los filtros muy muy distintivos, de esos que te dejan la cara de colores, a lo las fotos de Marilyn Monroe, y cosas así, muy exageradas. Pero ahora ha añadido muchas más funciones, como Picsart, y se ha convertido en una app mucho más profesional. 

  Autodesk Pixlr: captura de pantalla

Photoshop Express


Vale, hemos dicho que no iban a ser aplicaciones a lo photoshop... Y es verdad. Esta es la versión simplificada, que aunque tiene funciones también un poco más complejas, sirve desde editora de filtros como de ajustes básicos y no tan básicos. Está al nivel que cualquier otra app de edición, pero con el toque de calidad de photoshop. Una aplicación diez, vamos. 

  Adobe Photoshop Express: captura de pantalla

Snapseed

Junto con VSCO, nuestra favorita. Puedes editar cosas al detalle, con un zoom impresionante que te deja editar cualquier pequeña imperfección en la foto que quieras, hasta ajustes como cambiar la perspectiva de la foto, tiene de todo!

  Snapseed: captura de pantalla

Fotor

Esta app la encontramos primero para ordenador, y nos encantó tanto que cuando descubrimos que tenía versión móvil no tardamos ni un segundo en descargarla! Tiene opciones tan exquisitas como curvas de color, luz, etc, que te dejan editar la foto al completo como tu quieras, tienes el control total en la foto. 

  Fotor Photo Effect Studio: captura de pantalla

Hala, ahora a editar! Seguro que quedan unas fotos #instagramworthy pero vamos, impresionantes. Ya nos contáis qué tal os han parecido en comentarios!

Un besazo, 

The Lemon Bloggers 


You Might Also Like

0 comentarios